Fundada en 1943, Labotek A/S ha sido pionera de alta calidad, ofreciendo soluciones innovadoras a la industria del plástico. Labotek A/S es hoy en día líder en el suministro de periféricos y sistemas centralizados, todo desarrollado sobre la base de la más nueva tecnología y diseñado para reducir el consumo de energía al mínimo absoluto. Suministra equipos diseñados para la cristalización y secado, transporte, dosificación de plástico en granza y materiales purulentos. Labotek es miembro del grupo The Labotek Group situado en Escandinavia, Alemania e India. Nuestra red de distribución es mundial con más de 50 distribuidores y agentes.

Nuestra visión está basada en la profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos siempre en conocer las expectativas de nuestros clientes. Apuntamos a ser el proveedor preferido en la industria del plástico.

Trabajamos con tecnología punta en soluciones de transporte y secado. Es importante para nosotros fabricar productos competitivos en precio y calidad.

Nuestros valores fundamentales son:

  • Experiencia, conocimiento y competencia
  • Enfoque de servicio
  • Compromiso